Ayer martes 14 de agosto grabamos los primeros dos temas del próximo EP del Anthony Ocaña Trío "Réquiem a mi mismo" y "Migración de Almas". Ambas quedaron maravillosas. La intención era grabar tres temas incluyendo "La Última Cena de Rita", pero hubo un Fukú* en el estudio que no nos permitió llegar al tercer tema. Por suerte el Fukú no se propagó a los otros dos temas. Creo que el fukú entró en posesión nuestra gracias al cansancio producido por la entrega con la que grabamos los primeros dos, "Rita" fue dejado de último.
Laura y Mónica tocaron bellísimo, y lo mejor del caso fue que la primera toma del primer tema que grabamos "Migración de Almas" salió perfecta, con una gran sensibilidad. El trío lo dio todo desde el momento en que arrancamos a grabar. La pena que ya después de varias horas nosotros no teníamos fuerzas para grabar dignamente "La Última Cena de Rita", fukú fukú fukú Pufffffff.
Escuchando estas grabaciones me di cuenta como ha madurado el trío desde el EP "Placeres" que hicimos en diciembre del 2011.
El estudio donde grabamos se llama Infinity, con el ingeniero Pedro Baselga. Fue el lugar perfecto para refugiarnos de la realidad y crear nuestro ecosistema musical.
Les dejo algunas fotos de la sesión y no queda mas que decir que ando muy contento que nuestro segundo EP está bastante avanzado ya.
ABRAZOS
*Sustantivo masculino. En República Dominicana, mufa, aquello que, en la creencia popular, da mala suerte.