Thursday, August 16, 2012

Book of Improvisations "Mi tierra"

"Book of Improvisations" es un podcast que empecé en el año 2010 basado en distintas improvisaciones que he grabado en la sala de mi casa.



Muchas de mis composiciones las he hecho partiendo de la improvisación y siempre he sido un gran amante de la improvisación, con lo cual mostrar esta fase mía en un podcast me parecía lógico y me apetecía. Abandoné el proyecto en el mismo año 2010 después de unos 10 episodios y tengo ya unas cuantas semanas pensando en retomarlo e ir compartiendo una improvisación cada cierto tiempo. 

Anoche decidí que era el momento de no dejar para mañana lo que se puede hacer a las 2 de la mañana, así que grabé un nuevo episodio después de dos años de inactividad en este podcast. Me puse a escuchar a Luís Días tocando su canción "Marola"



y me puse a jugar con la guitarra y pinché el botón de grabar y ahí quedó registrado "Mi Tierra" que puedes escuchar desde iTunes o directamente desde la web del podcast en "PodBeam"

Abrazos y disfruten 

No comments: